logo-carlota-transparente

La nueva imagen corporativa del mercado

Renovarse o morir. La vida es continúo cambio y también lo es el mercado y su identidad corporativa. Por eso os queremos presentar la nueva imagen del mercado, de la que ya nos hemos hecho eco en nuestro instagram.

¿Aún no nos sigues? Hazlo ahora para estar al día de todas las novedades del mercado, ofertas y promociones.

Mantenemos un estilo legible en un logo moderno, poco invasivo y agradable. Un logo modesto, como el mercado, sin degradados ni efectos horteras. Sencillo y práctico pero no por ello de menos calidad.

En el mercado sabemos mucho sobre calidad de producto y con el logo no íbamos a ser menos, a continuación os contamos por qué hemos elegido este logo.

La Justificación del Logo

El mensaje tenía que ser claro y conciso, que es lo que se precisa en un logo y hemos optado por este logo tipográfico, sin añadidos, que representa muy bien al mercado y sus comerciantes.

El color combina dos colores potentes, El color naranja es un color alegre que cuenta con la calidez del color rojo (presente en nuestro anterior logo) con la alegría del amarillo.

Este enérgico color presenta una combinación con el negro, potenciando la fuerza de la tipografía para sacarle todo el jugo.

Se ha elegido una tipografía clara y legible como la Open Sans.  Esta afable tipografía, tiene un uso más que contrastado, no da problemas al ser una fuente de Google en los navegadores y además no hay problema para reproducirla en cualquier medio en el futuro ya que es de descarga gratuita.

Todos Juntos

En Vallecas tenemos costumbre de sentirnos muy cercanos unos con otros. Orgullosos de nuestro barrio, nuestro gran equipo el Rayo Vallecano y de nuestros mercados de barrio.

Este logo es además por el nombre del mercado todo un homenaje a esta persona con un papel clave en el barrio de Numancia, que, por si no lo sabéis, construyendo edificios para los trabajadores de sus fábricas ( práctica habitual de la época, donde se daba vivienda al trabajador) empezó la construcción del barrio de Numancia en Madrid.

Unidos somos más fuertes y al comprar en el mercado, no solo contribuyes al comercio local, además, obtienes una atención y una calidad de producto difícil de obtener a este precio en una gran superficie. Producto, que nuestros mercaderes traen a diario de Mercamadrid a sus puestos y de ahí a tu mesa.

Queremos que os sintáis cercano con el mercado y sus comerciantes y también con su imagen, por eso, esperamos que os guste y estéis cómodos con este logo, que representa una nueva etapa del mercado, con presencia en internet, nuevas acciones y un nuevo rumbo, que sin perder la esencia de mercado tradicional, le ofrece al barrio un sinfín de nuevas posibilidades.