calzado para el buen tiempo

Prepara tu calzado para el buen tiempo

Con la llegada del buen tiempo, es hora de sacar nuestros zapatos favoritos del armario. Pero antes de hacerlo, es importante asegurarse de que están en buen estado y listos para usar. Por eso, hemos hablado con expertos en calzado del mercado de Doña Carlota para darte algunos consejos sobre cómo preparar tus zapatos para el buen tiempo.

Contar con un buen zapatero como zapatero JD Marquita

En primer lugar, es importante llevar tus zapatos de verano a un buen zapatero para que los revise y los arregle si es necesario. En la Zapatería del Mercado de Doña Carlota de JD Marquita no solo pueden arreglar cualquier problema que tenga tu calzado, sino que también pueden aconsejarte sobre cómo cuidarlos correctamente.

Además, el Puesto de Reparación de Calzado de JD Marquita es un lugar al que puedes acudir para dar una nueva vida a tus zapatos antiguos. Allí pueden cambiar la suela, poner un tacón nuevo, arreglar la punta y hacer cualquier otra reparación necesaria para que tus zapatos estén como nuevos.

Como extra hacen copias de llaves y muchas más cosas que puedes consultar en la página web del mercado.

Consejos de conservación y cuidado

Una vez que tus zapatos estén en buen estado, es importante limpiarlos adecuadamente. Para ello, limpia tus zapatos con un cepillo suave y un poco de agua y jabón suave. Si tus zapatos son de cuero, también puedes aplicar un poco de crema hidratante para mantener el cuero suave y flexible.

calzado para el buen tiempo

Si tienen alguna mancha intenta quitarla antes que se seque e impregne en los materiales del calzado.

Por último, asegúrate de que tus zapatos estén almacenados adecuadamente. Guárdalos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y la humedad. Si tienes zapatos de tela, también puedes guardarlos en bolsas de tela para evitar que se ensucien o se deformen.

Renovar tus zapatos

El verano ya está aquí y es hora de renovar tu calzado. En Zapatería Asun encontrarás una gran variedad de zapatillas fresquitas, Sketchers y zapatos y botas más formales para que puedas encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Para el verano necesitas un calzado fresquito contra las altas temperaturas pero también hay que valorar el conjunto.

La ropa de verano generalmente es más colorida y los colores claros o el blanco una elección segura que también puedes elegir para tu calzado veraniego.