Tendencias de diseños de uñas para 2024

Diseños de uñas para 2024 – tendencias 2024 de uñas

Os dejamos algunas tendencias en diseño de uñas que son tendencia en 2024.

 

Diseños de uñas minimalistas y cromáticos

Diseño de uñas en rojo

En colores de uñas el rojo es como siempre tendencia imparable, no tenemos duda que en 2024 el rojo seguirá ligado a tus uñas tanto como a la pasión , clasicismo o seguridad en si mismo.

El color rojo es un tono vibrante y clásico que lleva consigo diversas asociaciones y significados en diferentes contextos culturales y sociales. En términos de moda y belleza, el esmalte de uñas rojo ha sido un favorito durante mucho tiempo y lo seguirá siendo en 2024. Los tonos de vino y rojos oscuros, que abarcan desde el cereza o ciruela hasta aquellos con matices chocolate, estarán en boga durante los meses más fríos de 2024.

Nuevas tendencias

También los colores metálicos para tener un toque de distinción son tendencia así como la gama de colores azul glacial.

 

Diseños de uñas tradicionales

La manicura francesa y microfrancesa son un valor seguro en 2024.

La manicura microfrancesa lleva una línea más delgada que la francesa convencional y además esta se puede presentar en muchos colores, date una vuelta por las redes sociales como pinterest para ver cosas bonitas con el hashtag #microfrancesa

 

hacerse las uñas en belimar en vallecas
Diseño de uñas en Belimar estética en el mercado Doña Carlota. 

Uñas de gel

Las uñas de gel, como las que te pueden hacer en Belimar estética en el mercado son conocidas por su aspecto natural y brillante. También son más flexibles y menos propensas a astillarse en comparación con las uñas acrílicas.

 

Uñas acrílicas

Las uñas acrílicas son conocidas por su durabilidad y resistencia. Son más fuertes que las uñas de gel, pero pueden sentirse más pesadas y menos naturales.

 

Otras opciones de uñas artificiales incluyen las uñas de porcelana y las uñas de fibra de vidrio. Cada tipo tiene sus propias ventajas y desventajas, y la elección entre gel y acrílico a menudo depende de las preferencias personales, la durabilidad deseada y la apariencia estética que se busca.

 

Es importante seguir las recomendaciones del técnico de uñas como los que tenemos en el mercado y cuidar adecuadamente las uñas artificiales para mantener su apariencia y salud.

 

Si te ha gustado, descubre más contenido del mercado en nuestro Instagram