comida navidad mercado

Comidas Navideñas originales

Os dejamos varias propuestas para Comidas Navideñas bien originales.

Comidas navideñas vegetarianas

¡Un menú vegano delicioso y equilibrado para celebrar la Navidad con estilo! Esperamos que os guste nuestra propuesta que incluye Paté de berenjenas con nueces y pasas, puré de boniato y zanahoria y una cremosa crema de tomate y albahaca. El plato principal podría ser un risotto de champiñones y espárragos, acompañado de una refrescante ensalada de quinoa con granada y aguacate.  El postre una siempre rica tarta de manzana y crema de almendra.

Ya nos diréis si os animáis a hacerlo. Siempre puedes preguntarle las recetas a chatgpt.

Comidas de navidad original

Tenemos dos propuestas , nuestro Menú navideño sorprendente y el que hemos llamado Comidas Navideñas Vallecanas, ¿Con cual te quedas?

Menú navideño sorprendente

Comienza con exquisitos canapés de hummus de remolacha y pistachos. Un primer plato que sorprenderá, Raviolis de calabaza asada con salsa de trufa y almendras tostadas. El plato principal lleva la elegancia a un nuevo nivel con filetes de berenjena ahumada en cama de risotto de hongos salvajes y reducción de balsámico de granada. Acompaña con un dúo de guarniciones que incluye col rizada salteada con piñones y puré de chirivía con crujientes de kale. Para el postre, deleita tus sentidos con una tarta de pera y jengibre con helado vegano de coco y cítricos confitados. Este festín culmina con un cóctel de granada y romero, creando una experiencia navideña inolvidable que cautivará a todos tus invitados. Este menú además de sorprendente es muy sofisticado, pero la ocasión lo merece.

Comidas Navideñas Vallecanas

Os hacemos una propuesta más sencilla y rápida que empieza con una sopa de calabaza y zanahoria, seguida de una ensalada de hojas verdes con nueces y aderezo de vinagreta balsámica.

Como plato principal un buen pollo comprado en la Pollería del mercado. Para el postre, disfruta de unas brochetas de frutas frescas y una sencilla tarta de manzana con canela.

el pollero del mercado
La pollería del mercado

Todos los ingredientes los puedes encontrar en el mercado o en la tienda online.